[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

Surgery Packages

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

Regresar

 
OBESIDAD

Testimonios de pacientes que sufriendo de obesidad fueron operados por nuestros cirujanos. Estos casos van desde la obesidad moderada hasta la obesidad mórbida, con cirugías tan sencillas como el Balón Intra-Gástrico, o tan definitivas como el By-pass Gástrico, diseñadas todas ellas para solucionar el problema de la obesidad. Estos testimonios sobre cirugía para la obesidad le representan la narración de personas que sufriendo de obesidad fueron operadas para poder comenzar una nueva vida, y en estos escritos le explican cómo les fue y cuál fue su experiencia. Puede contactar a quien lo desee para corroborar la información.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS.

  Videos de Medicina

 
|
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO CIRUGÍA BARIÁTRICA  
Dr. Eduardo Silva

Quiero AGRADECER primero que todo la ayuda recibida de Susmedicos.com y todo su staff. También quiero contar algo sobre mi y el maravilloso tiempo que pasé en Bogotá.

Mi nombre es Ángel Figueroa, 45 años de edad, de Puerto Rico, 265 lbs, con presión arterial alta, colesterol elevado, diabetes Tipo 2 y sobrepeso. Yo estaba tomando 7 píldoras en la mañana y 2 en la noche y traté todas las dietas que existen. Vivo en Miami, Fla. 

Voy a contarles lo que fue mi vida desde que les solicité información sobre el Bypass hasta nuestro último día en Colombia.

El 13 de Mayo de 2007 llegamos al aeropuerto y había una persona esperándonos con una van para llevarnos al Hotel Zuetana, donde nos esperaba la gente más maravillosa para ayudarnos en todo lo que pudiera ocurrírsenos. El personal del hotel no era para nosotros "el personal", sino que por su forma de tratarnos eran para nosotros como nuestra familia, y en su vocabulario no existía el "no". Cuando nos instalamos en el hotel ese domingo, descansamos y esperamos al lunes a ver cómo nos iba en todos los exámenes que yo me tenía que hacer para el Bypass Gástrico por Laparoscopia.

Llegado el lunes vimos con alivio como todo sucedía de forma idéntica a como estaba previsto en el programa escrito que recibirnos cuando llegamos. Cada enfermera, ayudantes y médicos fueron increíblemente agradables y amables conmigo y todo funcionó fácilmente. El Dr. Eduardo Silva, mi cirujano, me informó ampliamente sobre el procedimiento, me explicó que todo estaba ya preparado, respondió a todas nuestras preguntas y nos pareció un médico sumamente competente, muy seguro de si mismo. Con un médico así uno realmente se siente relajado y tranquilo ya del todo. Nos dijo qué había que hacer y que no había que hacer y nos explicó los pros y los contras del Bypass.

Llegó el martes 15, día de la cirugía. Me reporté para ingreso en la Clínica Palermo a las 6am y como todo lo demás, las cosas sucedieron de acuerdo a lo planeado. Parecía que todos me conocieran porque todo el mundo me saludaba por mi nombre. Después de la cirugía estuve 3 días en la clínica y puedo decir que todo el personal fue sorprendentemente amable y agradable conmigo.

Miércoles 16. El Dr. Eduardo Silva fue a mi habitación a examinarme, me encontró en excelente estado, me dio unas instrucciones para seguir en los siguientes dos meses

Jueves 17. El Dr. Silva me dio el alta para que me fuera al Hotel Zuetana donde yo con mi esposa nos alojábamos. Todos en el hotel nos estaban esperando y preguntando qué podían hacer por nosotros. Sabían por ejemplo que me gustaba una mecedora que tienen en la sala del hotel y me llevaron la mecedora a mi habitación, cosa que en ningún otro hotel harían.

Martes 22. El Dr. Silva me retiró el drenaje y me pesó. Ante nuestra total sorpresa había rebajado 7 kilos y seguía yo sin tomar todas las píldoras que solía tomar antes de la cirugía.

Viernes 25. El Dr. Silva me quitó los puntos y me dijo que ya no necesitaría tomar las píldoras para la presión arterial, ni para la diabetes, ni para el colesterol, me dio las últimas instrucciones y me dijo que en 2 meses estaría como si nada hubiera pasado, a excepción de mi peso que se vería muy notoriamente reducido.

A quien esté pensando en hacerse esta cirugía lo que yo les recomiendo es que lean sobre esta cirugía, que sigan estrictamente las recomendaciones del Dr. Silva y su equipo, que confíen en Susmedicos.com y que si alguien quiere más detalles, que por favor me escriban.

De parte mía y de mi esposa quiero de una manera especial agradecer al Dr. Eduardo Silva y su equipo médico lo que hicieron por mi y lo que lograron. Al Hotel Zuetana quiero agradecerle que hayan sido tan maravillosos y por habernos hecho sentir tan en familia y a Susmedicos.com y su equipo un agradecimiento muy especial por habernos facilitado todo.

Sinceramente,

Mr. & Mrs. Figueroa

_________________________________________________________________________________________
   

|

|

 

 

 

____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014  PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.