[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

Surgery Packages

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

|

Regresar

CIRUGÍA PARA LA SUDORACIÓN EXCESIVA
HIPERHIDRÓSIS

Testimonios de Cirugía para la Sudoración Excesiva, con casos del Doctor Juan Carlos Garzón. En esta sección presentamos testimonios de la cirugía para la Sudoración excesiva, técnicamente Simpatectomía Videotoracoscópica. Por muy increíble que parezca, hay en el mundo muchas personas que ignoran que existe una cura para la sudoración excesiva en axilas, cara y manos. Esa solución es la cirugía Simpatectomía Videotoracoscópica y aquí les presentamos algunos testimonios de algunos de los pacientes del Doctor Juan Carlos Garzón.

  Videos de Medicina

   
_________________________________________________________________________________________  
   
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Durante muchos años de mi vida sufrí de sudoración excesiva (hiperhidrosis), principalmente en las manos y las axilas. A pesar de no se considerada una enfermedad, esta condición me afectó en muchos aspectos de mi vida (relaciones interpersonales, estudio, trabajo); cosas tan sencillas como dar la mano, manipular papeles, bailar en pareja, se convertían en un tormento para mí.

Hace unos años me enteré de la simpatectomía toracoscópica, pero siempre tuve cierta desconfianza por los comentarios que se encontraban en algunas páginas de Internet, en los que se decía que no era recomendable.

Busqué distintas alternativas: medicamentos, antitranspirantes, productos naturistas, etc. De todas estas, la única que llegó a funcionar fue la toxina botulínica, pero el procedimiento fue excesivamente doloroso, costoso y de muy corta duración (aproximadamente 3 meses).

Sin embargo hace un tiempo retomé mi investigación y encontré que en los últimos años la proporción de testimonios favorables sobre la simpatectomía toracoscópica era considerablemente mayor que los que estaban en contra.

En mi búsqueda conocí al Dr. Juan Carlos Garzón, quien me explicó todas las ventajas y las posibles complicaciones de este procedimiento. En vista del gran cambio que esto traería a mi vida y de los bajos riesgos que implicaba, decidí ponerme en manos del Dr. Garzón y someterme a esta cirugía.

El procedimiento fue todo un éxito y los resultados fueron inmediatos: el sudor de mis manos se redujo en un 100% y en las axilas casi un 90%... antes la cara se me enrojecía ante situaciones de estrés y los pies me sudaban, pero estos dos síntomas también se redujeron considerablemente. Las heridas son casi invisibles, de menos de 1 cm cada una!!!

Estaré eternamente agradecida con el Dr. Garzón porque con este procedimiento realmente me cambió la vida, ya puedo dar la mano tranquilamente, manipular papeles sin dañarlos, bailar, etc. Recomiendo a todas las personas que sufran de sudoración excesiva que se informen sobre esta alternativa, no duden que es una solución definitiva y de bajo riesgo para este problema. Mi único consejo es que escojan muy bien su cirujano y el lugar en el que se lleve a cabo el procedimiento, procuren que sea una clínica reconocida y que cuente con todo el equipo necesario para que no haya complicaciones.

Cordialmente,

LILIANA CRUZ PINZON
lilicruzp@gmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Mi testimonio es el siguiente:

Todo empezó desde mi infancia cuando yo estudiaba, porque el sudor de mis manos y axilas era muy desagradable, y al escribir, las hojas quedaban humedecidas, al hablar por teléfono, al bailar y darle la mano a las personas esto en verdad era muy incomodo, pero encontré la solución a este desagradable problema con la cirugía de Tórax o Simpatecnomía. El sudor se fue como por arte de magia, ahora las manos me permanecen secas y calienticas pues se mantenían muy frías. Afortunadamente mi calidad de vida cambio, mi desempeño laboral, social y personal cambio satisfactoriamente.

Doy gracias al Doctor Juan Carlos Garzón quien me realizó la cirugía, en verdad me cambio la vida.

Atentamente,

Darly Delgado
MARSELA BEJARANO marselabd06@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Al Dr. Juan Carlos Garzón y su equipo Muchas Gracias.

Aproximadamente hace 5 años empecé a transpirar de manera exagerada a nivel craneofacial y en las manos (dorso) y antebrazos.  La sudoración se me activaba con situaciones de estrés, emoción, ante público y cuando hacia un leve esfuerzo físico.

Como es de imaginar; esto me aparto un poco socialmente y no me permitía desarrollarme como quería. Trate con neurología, dermatología y medicina alternativa pero nada…….hasta que un día me entere que existía una cirugía para dicho problema. Mí interés por la cirugía fue creciendo. Empecé a buscar información por Internet. Leí acerca de varios testimonios así como de críticas de detractores de este procedimiento. A pesar del temor de todo lo que tiene que ver con una cirugía estaba decidido a intentarlo.

El 27 de agosto de 2007, el Doctor Garzón y su equipo me practicaron la cirugía y les puedo asegurar a todas aquellas personas que lean este testimonio que nunca más se produjo sudor en mi rostro y manos frente a la mayor situación de estrés.

Mi felicidad es total, soy otra persona, aumentó la autoestima, uno se siente seguro en la relación con otras personas, puedo dar la mano sin inconveniente y presentarme en público sin problema. 

Como efecto secundario y esperado se me presento la sudoración compensatoria (en la parte baja del abdomen y los muslos) que comparada con la inicial no es significativa. Además resequedad en las manos pero fácilmente tratable con una crema humectante.

 Espero con este testimonio traerles un poco de luz a todas aquellas personas que se puedan estar sintiendo como yo me sentía. Adelante…. la operación es la mejor solución a este problema.  

Atentamente,

Pablo Campo Pealoza

 

e-mail:  pablocampop@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Paciente: ELSA GOMEZ 

Les cuento a todos y todas aquellas personas que tienen el problema que yo sufría que no lo piensen mas y se realicen la cirugía, es lo mejor. Para empezar les cuento que mi vida social cada vez se estaba perdiendo, ya no salía, no quería hablar con nadie, el darle la mano a alguien para saludar era un martirio, en fin ustedes me entienden por lo que pasamos.  Pero la solución esta en sus manos yo me realice la operación hace 8 días y no me lo van  a creer,  mi vida ya no es la misma,  con decirles que el hacerme el manicure era un total desagrado y llegar al punto de esta semana poder ir y realizármelo y no sudar las manos fue algo que me impacto. Los resultados son inmediatos, es por eso y por tantas cosas mas que le agradezco infinitamente al Dr. Juan Carlos Garzón por tan excelente labor y por devolverme la tranquilidad y la seguridad que mi vida necesitaba. Así que por favor no lo piensen mas y contáctenlo.  

Gracias Doc por todo, que Dios lo bendiga y lo proteja. 

Cualquier inquietud me pueden contactar por email para comentarles con mas profundidad, mi correo es egepsicology@gmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Paciente: SANDRA BOLIVAR

Esta es mi experiencia:

Tengo 27 años y gracias al
Dr. Juan Carlos Garzón cumplí uno de mis grandes sueños en la vida: quitarme tan molesto problema de la sudoración excesiva., pues desde que tengo uso de razón mis manos y mis axilas permanecían siempre mojadas, lo que se me convirtió en un complejo que afecto de manera significativa mi vida social, aunque trate de hacer mi vida normal, pues ya me había resignado a vivir así, no fue fácil, ya que el simple hecho de dar la mano, coger un papel o colocarme blusas ajustadas se me convirtió en un martirio. Inicialmente pensaba que yo era la única que sufría de este incomodo problema y que no tenía solución.

Cuando me enteré de que si existía solución definitiva a este problema (la simpatectomia), mi vida tomo otra perspectiva, y aunque era un poco difícil por mi situación económica, decidí realizármela, pues sabía que iba a ser una inversión para toda mi vida.

Inicialmente fue un poco complejo convencer a mis padres porque yo nunca me había realizado una cirugía, pero al acudir a consulta con el Dr. Juan Carlos, cambiaron la visión que tenían de esta y me apoyaron, ya que realmente es una técnica segura y de bajo riesgo.

La verdad es un procedimiento corto y de rápida recuperación; muy efectivo ya que realmente el problema de la hiperhidrosis desaparece de inmediato, las cicatrices son muy pequeñas y el dolor es un poco fuerte los primeros días, pero se controla con los analgésicos recomendados, después es un poco leve pero con el tiempo se va olvidando.

Hace un poco más de un mes que me la realice y estoy convencida de que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me encuentro muy feliz ya que mi vida ha tenido un cambio radical. Ahora tengo mis manos y axilas completamente secas, soy una persona normal y más segura de si misma.

Agradezco al Dr. Juan Carlos todo su apoyo y colaboración, ya que desde que lo contacte estuvo muy pendiente de mí caso. Siempre me brindó mucha seguridad y confianza, lo cual me ayudó a reanimar mi idea de realizarme la cirugía, adicional a que yo sabía que iba a quedar en muy buenas manos.

Sandra Bolivar
e-mail: sandbol31@hotmail.com
Tel: 312 461 0328

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Paciente: SORAYA GALEANO, 35 años

En estos párrafos cuento una pequeña parte de lo que fue mi vida antes de la cirugía Simpatectomía Torácica con el Dr. Juan Carlos Garzón.

A la edad de los 7 años cuando entre a la escuela comencé a notar que mis manos eran siempre húmedas y me las secaba en mi uniforme constantemente creyendo que esto era normal, así pasaron varios años y cuando empecé el bachillerato el problema era ya mayor ya que la sudoración en mis manos era la atención de muchos compañeros, que me preguntaban porque siempre te sudan tus manos quería esconderme en ese momento además no tenia ninguna respuesta, mi mamá me llevo al medico porque comencé a sufrir de depresión lloraba mucho no quería ir a estudiar ya que cuando escribía la tinta del esfero se corría las hojas eran mojadas pues así no se podía escribir luego cuando se terminaba la clase pedía prestados todos los cuadernos para adelantarme mas tarde, esto fue en el colegio, también cuando viajaba en un bus y tenia que irme de pie el cogerme de los coje-manos era la pesadilla las manos eran como si tuviera una manguera entre mis dedos que corrían hasta mis codos, la gente miraba y yo sabia que hacer agachaba mi cabeza y siempre lleve un pañuelo para secarme las manos debido a esto comencé a colocarme guantes de los colores que me salieran con mi ropa, en las fiesta fatal cuando bailaba los muchachos me decían estas nerviosa y no me volvían a sacar a bailar, les cuento que mi personalidad fue de una mujer seria pero yo sabia que era tristeza.

Al terminar el bachillerato estudie secretariado contable computarizado esto era una catástrofe cuando debía presentar examen de digitación y llevar los libros contables, al digitar ese teclado mojado y la profesora no me dejaba utilizar guantes quirúrgicos ella sabia de mi problema pero me decía que cuando estuviera en la oficina ningún jefe le gustaría ver a su secretaria con guantes. Luego me gradué y estuve trabajando con un señor que es contador y debía llenar sus libros contables de algunos clientes el noto inmediatamente el problema de mis manos y no me dejo trabajar con el mucho tiempo. Visite muchos médicos dermatólogos me daban lociones cremas etc, y nada, el año pasado 2007 fui al Hospital Santa Clara al dermatólogo para saber si había algo nuevo para la Hiperhidrosis, cuando le dije lo que me pasaba cogió mis manos y me dijo no hay cura para tu problema, nadie tiene la cura. Estamos buscando la cura y vamos hasta hora en la prehistoria, tendrás que vivir con ello eso fue todo la cita medica duro 10 minutos y a mi se me termina la vida allí en ese consultorio. Salí llorando, no me calmaba, mi esposo me estaba esperando allí afuera solo preguntaba que me había dicho no le podía dejar de llorar, no podía trabajar en nada todo dañaba además a muchas personas les causaba asco. Esto fue una locura, al ver esto mi esposo hablo con el medico y le dijo que estaba allí afuera en un estado grande de tristeza salio y me dijo bueno yo te voy a enviar con el cirujano del tórax creo que él puede ayudarte. Así fue pedí cita con el Dr. Juan Carlos Garzón Cirujano de Tórax, cuando entre a su consultorio estaba allí además de él unos alumnos suyos, al darle la mano al Doctor Garzón noto que se trataba de una enfermedad llamada hiperhidrosis, todos se dieron cuenta que mis manos se encontraban con una sudoración grande y él me dice, vas para cirugía esta es una Simpatectomía Torácica, me explica todo como es la cirugía cuanto dura donde van a ser las incisiones todo lo que es la cirugía. El 7 de Julio de 2008 fui operada en el Hospital Santa Clara en Bogota Colombia, a las 8 de la mañana al despertar después de la cirugía el Doctor estaba allí y me dice mira Soraya como están tus manos ahora las ví, por primera vez secas no lo podía creer llore mucho de felicidad, olvidando el dolor que sentía en ese momento les cuento que no podía hablar ya que quede afónica, Salí el mismo día del Hospital para mi casa con pequeñas molestias al respirar, los medicamentos desaparecían cualquier dolor, al dormir claro es complicado utilice varias almohadas para dormir casi sentada y asi facilitando la cirugía me dio tos, presión en mi pecho, dolor en mis senos, y dolor de espalda a los 7 días me retiran los puntos y no duelen al retirarlos a 20 días de la cirugía siento un pequeño dolor en el pecho al respirar y ardor en la espalda les cuento que no volví a ver mis manos sudar son secas que para mi ha sido un cambio total ahora puedo escribir, saludar, es difícil de creerlo salir a cualquier parte sin preocupaciones soy muy FELIZZZZZZZZ con las lagrimas en ojos les escribo este testimonio diciéndoles si hay cura para la hiperhidrosis y se llama Simpatectomía Torácica.

Al Dr. Juan Carlos Garzón muchas gracias y que Dios lo Bendiga lo acompañe y lo proteja y guíe sus manos en todas sus cirugías hoy y siempre. Si desean mas información con mucho gusto les atenderé.

Cordialmente,

sorayagaleano@hotmail.com
Celular: 3164561624

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Tenía dudas con realizarme la cirugía de simpatectomia bilateral ya que no tenía testimonios de personas que se la hubieran realizado, por tal motivo estoy escribiendo este testimonio, con el fin que quienes estén dudando de realizarse la intervención sepan que en mi caso, el Dr. Juan Carlos Garzón es la mejor opción que he tomado, ha mejorado notablemente mi calidad de vida, puedo dar la mano sin temer a que suden, puedo realizar labores manuales y cosas tan sencillas como el utilizar un video juego ya no tengo problema alguno de realizarlo; no tuve ningún dolor posterior, ni inconvenientes, que es de lo que más temía en algún momento.

Katerine Rios

 

katerios29@yahoo.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Juan Carlos Garzón  

CIRUJANO DE TÓRAX

 
   
   

Luego de padecer por mas de 10 años de hiperhidrosis y haber intentado en vano diversos tratamientos, me enteré de la Simpatectomía. Los primeros días el dolor es un poco fuerte pero se controla muy bien con los analgésicos recetados, adicionalmente las heridas son muy pequeñas y sanan muy rápido y lo mejor es que desde el primer día el problema de la hiperhidrosis desapareció, gracias al Dr. Juan Carlos Garzón.

 
   
Oscar Vélez R.  

 
_________________________________________________________________________________________  
 
 
 
____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014  PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.